Enlaces de interés
-
La casa del abandonware: Home of the Underdogs
¿Recordáis, amigos ochenteros? ¿Recordáis los primeros tiempos de internet, más de diez años ha? Sí. Cuando disfrutar de conexión a internet suponía no tener línea telefónica, y el módem producía…
-
Heroes-Dnd
Hace más de año y medio que el proyecto del foro Heroes-Dnd se materializó en la web. Desde entonces, la cantidad de material descargable, galerías, debates roleros, etc… no ha hecho…



