luis royo
-
Crónicas Prehistóricas: Spectrum +3
Hoy vengo a inaugurar una nueva sección, a la que tengo el placer de bautizar como Crónicas Prehistóricas. Llamaré así a todas las mierdas que comente anteriores al año 1990,…
-
Homenaje a los caídos: videojuegos en los 80.
El mundo de las reliquias informáticas es apasionante, y ha dejado muchos cadáveres por el camino. Los que nacimos a principios de los 80 sabemos de eso un rato. Tuvimos el…




