tuareg
-
Crónicas prehistóricas: Metrópolis y Tuareg
Hoy os traigo en las crónicas de la desvergüenza dos títulos, ninguno de los cuales considero malos (para ser de Spectrum), me dieron horas de entretenimiento y felicidad, aunque hoy…
-
Crónicas Prehistóricas: Spectrum +3
Hoy vengo a inaugurar una nueva sección, a la que tengo el placer de bautizar como Crónicas Prehistóricas. Llamaré así a todas las mierdas que comente anteriores al año 1990,…





