dragonlance
-
El baúl de los recuerdos roleros (VI.II)
Con la 2ª edición del Dungeons&Dragons y el comienzo de la serie de Dragonlance (¿¿97-98??) todo dio un giro radical. De pronto, comenzamos una campaña totalmente seria que daría a…
-
Playfriki: marzo, 2012.
Poco a poco nos vamos acercando al cumpleaños de Frikiplaster y de su franquicia de Playfriki, y el gnomo se nos está poniendo nervioso. Ayer hablaba con él y me…



