grunge
-
Memorias heavis: introducción
Voy a inaugurar un nuevo hilo en este frikiblog sobre mis memorias heavis, unido también a la nostalgia de una era pasada donde todo era mejor: éramos jóvenes, no teníamos…
-
Proyecto «Bértigo con B» (III)
Saludos frikinavegantes. Hoy vengo con buenas noticias para nuestro Proyecto Bértigo, pues nuestro amigo Frankzdo nos ha aportado nueva información sobre Bértigo, su programa y, lo que es mejor, ¡esperanzas…





