rock alternativo
-
Bértigo es con B (v)
Buenas tardes, cabrones. Hoy vengo con un programa de Bértigo que tuvo a bien localizar nuestro seguidor Berti, y que es, nada más y nada menos, que el primer programa…
-
Proyecto «Bértigo con B» (III)
Saludos frikinavegantes. Hoy vengo con buenas noticias para nuestro Proyecto Bértigo, pues nuestro amigo Frankzdo nos ha aportado nueva información sobre Bértigo, su programa y, lo que es mejor, ¡esperanzas…






