Buenas tardes, cabrones. Hoy vengo con un programa de Bértigo que tuvo a bien localizar nuestro seguidor Berti, y que es, nada más y nada menos, que el primer programa emitido de Bértigo el 17 de enero de 1995. No sois conscientes de lo grandioso que es este tesoro, y de lo afortunados que somos de poseer semejante ambrosía divina.
Lo dejo aquí para que disfrutéis de la subnormalidad retrasada de nuestro amigo Bértigo, y de los acordes de rock duro con los que nos hicimos mayores los calvos de hoy. Es importante que los que paséis por aquí y disfrutéis de la gloria dejéis comentarios y me pongáis muchas estrellitas, para que el mensaje drogado de Bértigo llegue al webo y los niños de hoy sepan romper las cadenas de la simpleza y del reggetton o como se escriba la basura esa. Si Bértigo estuviese vivo hoy en día tendría dos o tres cosas que decirle a esos mamones.
Disfrutad del sonido de los 90. A medida que vaya reuniendo más programas los iré subiendo, no faltéis a vuestra cita con Frikiplaster.
https://archive.org/details/19950117-bertigo








Deja un comentario