forgotten realms
-
Vuelve el juego DEL rol
Cuando yo era un crío de 13 años y empecé a jugar a rol, los viejos lo llamaban «el juego del rol». No se me olvidará nunca. Por aquellas fechas,…
-
El baúl de los recuerdos roleros (VII-I)
La campaña que siguió a Dragonlance coincidió con que los mandrias empezamos a cursar 4º de la ESO y ocurrieron alteraciones notorias que es preciso revisar y contextualizar, para entender…





