instituto
-
En memoria de un grande: Benito
El otro día recordé una anécdota de cuando iba al instituto, protagonizada por un señor que fue profesor nuestro y ya falleció, llamado Benito Martín, que gracias a Dios a…
-
El baúl de los recuerdos roleros (VII-I)
La campaña que siguió a Dragonlance coincidió con que los mandrias empezamos a cursar 4º de la ESO y ocurrieron alteraciones notorias que es preciso revisar y contextualizar, para entender…





