señor de los anillos
-
Caradurismo y sinvergonzonería (I)
A raíz de los últimos acontecimientos surgidos jugando a Heroquest, y de temas que se hablaron durante la partida con motivo de ciertas astucias que algunos jugadores intentaron colarme para…
-
El baúl de los recuerdos -roleros- (II)
Confesé hace meses que mi primera partida a rol fue en Runequest, y fue tan satisfactoria que aquí estoy. La trama era muy sencilla (rescatar al hijo de un noble…




