He visto que hay bastante demanda de pergaminos. Utilizando la técnica que describí en una entrada previa hice este «pergamino» que cuelgo en alta definición para que pueda ser utilizado por cualquier DM. No dudéis en formular cualquier pregunta. Un saludo.

Deja un comentario