Playfriki: septiembre 2011.

¡Oh, dios amantísimo! ¡Ya está aquí, ya ha llegado! ¡Ya tenemos al gnomo repartiendo Playfriki por los kioskos! ¿Qué ven mis ojos? ¡Mes a mes se supera en calidad!

Los kioskeros saltan de alborozo y los guarros abandonan sus guaridas subterráneas con los euros en la mano para no perder tiempo sacando la cartera. Se amontonan, aplastan y alborotan, cual manifestación de exaltados islamistas. Toman sus suculentos ejemplares y huyen a las sombras de nuevo, para disfrutar de las únicas curvas que no tienen límite de velocidad. ¡El gnomo huye de vuelta a su país de hadas y caramelo en busca del número de octubre! ¡Te esperamos querido gnomo! Moe te echará de menos. Pero de momento, tiene entretenimiento para varios días.

Esperamos vuestras miradas viciosas sobre las páginas de nuestro próximo número… ya sabéis, el 1 de octubre. ¡No olvidéis visitarnos a menudo, o el gnomo se cabreará y no me traerá más revistas! ¡Un saludo!

Una respuesta a «Playfriki: septiembre 2011.»

  1. […] de pelis Serie-B que harían vomitar a una mosca (acostumbrada a comer mierda); visitas relativas a Playfriki (me ha sorprendido que no sea el tema más frecuentado, habiendo tetas implicadas en el asunto); y […]

Deja un comentario