¡Año nuevo, vida nueva, Playfriki nueva! Eso es lo que andaba diciendo nuestro amigo el gnomo esta mañana cuando trajo la nueva Playfriki a la redacción de Frikiplaster, ¡gracias amigo gnomo!

Y como no puede ser de otro modo, los frikis resacosos de la fiesta del Nuevo Año han acudido en manada para hacer acopio de su número mensual de nuestra revista preferida. Gritaban, pataleaban y vomitaban en singular algarabía, mientras arrugaban las páginas de su recién adquirido número pasandolas con ansia y torpeza, buscando lo que todo friki busca: las curvas que la Dirección General de Tráfico prohibiría en toda carretera, pero que los frikis toleran y hasta necesitan como el respirar, bien con mini-armadura, con espadas, con mini-túnica, o con nada de nada. Las escenas bochornosas se suceden, como la de mi buen amigo Frikitón:


Es lo que tiene ser un friki excitable. Esperamos al gnomo fervientemente para febrero, y de momento sólo podemos decir… ¡Feliz Año 2012!







Deja un comentario