Problemas técnicos: Playfriki.

Tenemos algunos problemas técnicos en la redacción de Frikiplaster y la Playfriki tardará algo más en salir (básicamente se me ha petado el Photoshop y estoy buscando otra versión  juasjuas). Así que, frikis del mundo, plis, tengan un poco más de paciencia este mes hasta que solucionemos la papeleta. Gracias muchas.

2 respuestas a «Problemas técnicos: Playfriki.»

  1. No juegues con las ilusiones de muchos frikis… ¡esto podría ser el comienzo de una revolución!

  2. Disculpen las molestias!!

Deja un comentario