Vale, tiene razón Terrax cuando me recrimina que llevo un mes sin pasar por aquí, y que la Playfriki si ha visto afectada por todo esto. Lo cierto es que he estado más de un mes sin ordenador (cuando peta, peta) y toda mi actividad internetera se ha reducido a un teléfono móvil, desde donde no puedo publicar ni manipular imágenes ni casi nada. Por eso mis disculpas. Intentaré poner al día las Playfrikis para que la horda inhumana tenga su ración de carne y así dejen de planificar mi lenta y dolorosa muerte. ¡En breve comenzará la actualización, paciencia!







Deja un comentario