¡Por fín está en la calle el primer número de la revista mensual Playfriki! ¡Corred al kiosko a por vuestro ejemplar porque la tirada es limitada! Muradin, el rey de la Montaña, ya ha comprado su ejemplar, ¡si yo fuese tú no me acercaría a robárselo! Es muy rápido con su Martillo +3 Amasacolumnas:

Todo lo que queda hacer es disfrutar de este número y esperar con paciencia a que salga el número de Julio… y sí, se me va la pinza.

2 respuestas a «Playfriki: junio 2011.»

  1. Muy buena XD A ver cuando llega a mi kiosco habitual para pillarmela enseguida :P

  2. Vas a necesitar un conjuro para viajar por lo planos porque solo la editan en mundos roleros, jejeje

Deja un comentario