Eres Simon Belmont, uno de los más grandes héroes de los videojuegos. Acabas de derrotar a Drácula, has repartido sus pedazos a lo largo de todo el mundo para que su sombra no vuelva a extenderse nunca más en el mundo de los vivos. Pero esta lucha, te costó una maldición. Tras consultar a los sabios, descubres que el único modo de combatirla es recuperando los 5 trozos de Drácula y quemándolos.
El más controvertido sin duda de todos los Castlevanias que llegaron a la NES. Hay quienes piensan que ha sido el peor de la Saga y quienes pensamos que es una obra maestra. ¿No vale para convenceros el gran argumento? He aquí la portada que hizo historia.

¡¡Anda!! ¿A nadie le suena esa imagen si quitamos a Simon? Jeje, seguro que sí, al fin y al cabo, estás en Frikiplaster.
Castlevania II fue uno de los primeros Action-Rpg existentes y sin duda, el mejor hasta la fecha de su publicación. Aventuras, plataformas, acción y rol. Eso, junto la espectacular música, reafirmaron la saga en los 80 e hizo que esta saga tuviera tirón hasta nuestros días.
Pero Castlevania da mucho más de que hablar y, próximamente habrá más entradas sobre esta gran saga.
Por supuesto, no todas las opiniones sobre este juego tienen por qué ser tan positivas. Una de las Reviews más originales que se puede es la del mítico Nintendo Nerd.
Pero, que os pareció esta entrega a vosotros? Cuál creéis que fue el mejor Castlevania de la NES?







Deja un comentario