Frikiplaster: ¿Cuál comprar? ¿Cual recomiendas? ¿O cuál es mejor?
Respuesta: He probado muchos Controladores de Movimiento y puedo decir con seguridad que: Para 1 o 2 jugadores y si dispones de más de 2,5 metros de distancia, Microsoft Kinect es tu opción (es además el más preciso). Sin embargo, si sois 3 o 4 jugadores, o 1 o más niños, la mejor opción es Wii. PS Move se queda a mitad entre ambos y…
Frikiplaster: Ehh!! Para, para!! ¿Dónde te crees que estás? Esto es Frikiplaster, no la Hobby Consolas!! Niños? Tío, estamos hablando de una panda de chalados, rodeados de botellas de contenido indiferente y que quieren echar unas risas.
Respuesta: Ah! En ese caso no hay ninguna duda, ¡¡lo que buscas es el PowerGlove!! Así que no sigas buscando. Con el Nintendo Power Glove podrás hacer todo lo que siempre has soñado:
– Sentir todo el poder en tus manos, moviendo rocas y aviones con un solo gesto.
– Tener un panel de control como el de Depredador.
– Agarrar tu botella de Ron con el PowerGlove y beber a la vez que juegas!!!
– Dar una paliza al pesado de tu colega a la vez que ganas un combate del Punch Out!!
– Salir a la calle y parar un bus con tu Power Glove *
* Esta práctica no es recomendable. Su resultado es dudable y puede causar daños irreparables en el jugador.
¿Aun no estás convencido? Mira el espectacular Trailer para ver todo lo que te espera!!
PD: El Power Glove es de 1989!! Lo que luego hicieron la Wii y otros sistemas, ya estaba más que inventado!!








Deja un comentario